y ya cansada... 30 de mayo de 2006 - 17:05 Os mando un poco de música para que navegueis por la red y no dejeis de expresaros.je je Facebook Twitter Whatsapp Email
Lauri - 09 de junio de 2006 - 21:06 Claro! Y un acordeón también estaría bien, como bien has dicho, en exámenes, todo cabe?Cuando terminemos, habrá que hacer cenorra para celebrarlo no?Lauri
1 comentario
Lauri -
como bien has dicho, en exámenes, todo cabe?
Cuando terminemos, habrá que hacer cenorra para celebrarlo no?
Lauri